One-click Ringtone Converter

2.6

Crea con un clic tonos para móvil desde la shell de Windows

vota
0

6.8k

Puntúa esta App

Si no eres un erudito de la informática y te cuesta mucho trabajo llevar a cabo tareas insignificantes, One-click Ringtone Converter es una herramienta que permite generar tonos de llamada para móviles desde el menú contextual de Windows con sólo seleccionar una de las opciones del desplegable. Más fácil imposible.

Olvídate de tener que recurrir a un editor de sonido para acortar la melodía y aplicar los efectos de fade in y fade out. One-click Ringtone Converter lo hará por ti en un sencillo y único paso.

Para poder disfrutar del tono sólo es necesario conocer el formato de archivo que es capaz de reproducir nuestro teléfono móvil. Los que puede generar One-click Ringtone Converter son los siguientes: WAV, MP3, MMF, AMR y QCP.

Aún así, si desconoces qué es capaz de hacer tu teléfono, siempre puedes consultar la pequeña base de datos de modelos que incluye el programa y averiguar las características del tuyo.

One-click Ringtone Converter sube el archivo resultante a un servidor de Internet. Accede desde el móvil a la dirección que te proporcionará el programa e introduce tu código personal. También puedes entrar desde el PC mediante cualquier navegador web.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite crear cinco tonos para móvil.

Uptodown X